19 de mayo de 2011

Salud. ¿Como Puedo Bajar los Trigliceridos?. Tips

Salud. ¿Como Puedo Bajar los Trigliceridos?. Tips

Como todos nosotros sabemos los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo y también en el tejido adiposo. Cuando existe un exceso en este tipo de grasa generalmente las arterias comienzan a endurecerse y estrecharse, algo que puede traer como consecuencia un infarto o un derrame cerebral.

Frecuentemente los triglicéridos se elevan al mismo tiempo que los niveles de colesterol que es otro tipo de grasa.




Por medio de un análisis de sangre es posible medir los triglicéridos junto con el colesterol, siendo los niveles normales de triglicéridos por debajo de 150 ya si superan esa cifra podemos hablar de triglicéridos elevados.

Los triglicéridos altos son un riesgo para la salud y la mejor manera para reducirlos es llevar un estilo de vida saludable siguiendo algunas pautas de conductaaqui le pondremos las mas importantes:

Evitar el sobrepeso:

Si se tienen kilos de más es necesario eliminarlos ya que esto ayuda también a disminuir los triglicéridos, además de servir de motivación para centrarse en lo beneficioso que es estar en forma, ganar energía y mejorar la salud en general.

Reducir el consumo de calorías:

El exceso de calorías se convierten en triglicéridos almacenándose en forma de grasa en diversas zonas del cuerpo. Al reducir calorías se reducen también los triglicéridos.

Eliminar alimentos altos en azúcar:

Reducir o eliminar de la dieta diaria todos los alimentos altos en azúcar y todos los que son refinados. Los hidratos de carbono simple y los alimento hechos con harina blanca causan un aumento en la producción de insulina aumentando también los triglicéridos.

Limitar la ingesta de alimentos que aumente el colesterol:

Lo aconsejable es consumir no más de 300 miligramos de alimentos que aporten colesterol al día, sobre todo en personas que padecen alguna enfermedad del corazón, evitando las fuentes más concentradas de colesterol como carnes de alta en grasas saturadas, yema de huevo y productos lacteos enteros.

Seleccionar grasas más saludables:

Cambiar las grasas saturadas, por grasas mono-insaturadas que son saludables. Estas grasas se encuentran en el aceite de oliva, maní y canola. También es rico en grasas saludables el pescado que contiene ácidos grasos omega 3, entre ellos la caballa y el salmón.

Eliminar de la dieta las grasas trans:

Estas grasas se encuentran en todos los alimentos fritos y muchos productos comerciales horneados, como galletas, galletas y pastelitos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog