1 de mayo de 2011

Nutricion. ¿Que Alimentos No Debo Incluir en mi Dieta

Nutricion. ¿Que Alimentos No Debo Incluir en mi Dieta

A continuacion te enseñaremos a alimentarte mejor y a que conozcas cuáles son los alimentos que son malos para la salud. Esperamos puedas tener la voluntad de dejarlos de lado de tu consumo diario.

Si lo que buscas es un cuerpo sano y saludable, entonces en primer lugar debes sacar de tu consumo diario a las papas francesas al mejor estilo comida rápida. Es que si bien son necesarias para obtener energía, su consumo excesivo puede provocar un aumento de peso considerable.

La cosa se agrava si se cocina con grasas trans a temperatura altas. La forma más sana de cocinarlas es con grasas saludables como el aceite de coco, que no logra dañarse con altas temperaturas.

papas-patatas-fritas-calorias-alimentos-que-no-debo-incluir-en-mi-dieta-tips

Para hacer más saludable tu alimentación, puedes sustituir las papas o patatas por boniatos, o camotes que son ricos en vitaminas.

Además recuerda que las grasas trans son peligrosas para el corazón y guardan íntima relación con el desarrollo de ciertos cánceres.

En segundo lugar, las donas o las rosquillas fritas, repletas de azúcar, contienen una elevada cantidad de grasas trans. Tiene entre 200 y 300 calorías, que se depositarán sobre todo en caderas y cintura, y posee muy pocos nutrientes.

Debes reemplazar las donas por un panecillo integral untado con mermelada natural de piña que tiene mucha fibra.

Las bebidas gaseosas también deben excluirse de tu alimentación, puesto que una lata de refresco equivale a una 150 calorías, entre 30 y 55 mg de cafeína, sin contar los colorantes artificiales.

Los embutidos como el tocino y las salchichas poseen muchos nitratos, para conservar su color y mantener la seguridad microbiana. Estos están relacionados con tumores cancerígenos, en particular con el cáncer de esófago.

Finalmente, las patatas fritas que siempre resultan el acompañamiento ideal de muchos platos, posee un alto contenido en grasas, en sodio y aumentan tanto el peso, la presión arterial y el perímetro de la cintura.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog