30 de mayo de 2011

Novak Djokovic Clasificó Sin Jugar a la Semifinal del Roland Garros

Novak Djokovic Clasificó Sin Jugar a la Semifinal del Roland Garros

Sin agarrar la raqueta, Novak Djokovic tuvo un día positivo. El serbio y segundo preclasificado se instaló en las semifinales, donde podría toparse con Roger Federer, luego que el italiano Fabio Fognini, su oponente en cuartos de final, se retiró por una lesión en la pierna izquierda.

Djokovic ahora está a una victoria de desplazar a Nadal del número uno del ránking, ya que todo lo que tiene que hacer es clasificarse a la final del domingo.





Si gana en semifinales, Djokovic igualará el 42-0 de John McEnroe como mejor arranque en la era abierta. Lo que no podrá hacer en París es igualar la mejor racha de victorias consecutivas, las 46 enhebradas por el argentino Guillermo Vilas. El serbio necesita tres triunfos más para alcanzar esa cifra.

“Retiro de Fognini. Mala suerte la suya, ojalá se recupere pronto. Hoy me toca disfrutar París de una manera diferente :-)”, escribió Djokovic en su cuenta en Twitter.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog