30 de mayo de 2011

Lionel Messi Supero a Pelé, Maradona, Di Stefano y Cruyff

Lionel Messi Supero a Pelé, Maradona, Di Stefano y Cruyff

Un reconocido medio madrileño realzó la figura, prácticamente inalcanzable, de Lionel Messi respecto a su último título conseguido con el Barcelona. “Es considerado el quinto rey de la historia del fútbol y ya ha superado a leyendas como Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona”.

La Liga de Campeones (2010-2011) obtenida ante el Manchester United en Wembley no fue una copa más para la ‘Pulga’ quien, además, anotó y terminó su participación en Champions como máximo goleador del torneo por tercer año consecutivo y con doce tantos en su haber igualó el récord que ostentaba el holandés Ruud Van Nistelrooy, el único que había llegado a esta cifra, en el curso 2002-2003, con el Manchester United.





“Con tan sólo 23 años, Messi suma ya en su palmarés 15 títulos con el Fútbol Club Barcelona, algo que nadie había conseguido nunca con un equipo, la ‘Pulga’ ya cuenta con cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes”, sostiene Marca.

Messi cerró el curso con 53 tantos. Los doce de la Liga de Campeones se unieron a los 31 de la Liga, a los siete de la Copa del Rey y a los tres de la Supercopa de España.

El argentino, además, ha sido por tercer año seguido el máximo anotador de la competición continental. Anteriormente, solo el francés Jean Pierre Papin y el alemán Gerd Müller habían conseguido este hecho.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog