29 de mayo de 2011

Eric Abidal, el Primero en Levantar el Trofeo de la Champions

Eric Abidal, el Primero en Levantar el Trofeo de la Champions

El defensa del Barcelona Eric Abidal definió como “excepcional en la carrera de un jugador” el momento de levantar la copa como campeón de Europa, privilegio que tuvo hoy en Wembley después de que su equipo ganara la final al Manchester United por 3-1.

Abidal dio “las gracias a Xavi y Puyol”, los dos capitanes del equipo que decidieron que fuese él quien levantara el trofeo al cielo de Londres tras superar un tumor en el hígado del que fue intervenido hace un par de meses.





“No hay palabras para expresar lo que siento. Ha sido un momento espectacular”, destacó al lateral azulgrana, quien dedicó el título: “A mi familia, mi mujer, las niñas, mis padres y todo mi país de Martinica”.

Abidal también agradeció el apoyo de “mucha gente” que le animó durante la enfermedad y recordó que el médico que lo operó pronosticó que jugaría la final de Wembley.

MÁS HOMENAJES

En tanto, Carles Puyol, que sólo jugó los minutos del tiempo añadido de la final de Wembley, ha lucido en la zona mixta una camiseta de apoyo a Miki Roqué, el jugador del Betis recientemente intervenido de un tumor en el sacro.

El portero Víctor Valdés también ha querido rendir su particular homenaje, en este caso, a Andoni Zubizarreta, el portero del Barza en la primera Copa de Europa que el club catalán conquistó en este mismo escenario, Wembley en 1992.

El portero azulgrana ha lucido una camiseta verde, el mismo color que lució Zubizarreta –hoy secretario técnico del club– en la final de hace 19 años, y posteriormente se la ha regalado con una dedicatoria incluida.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog