23 de mayo de 2011

Diego Maradona admite Dopaje en Mundial

Diego Maradona admite Dopaje en Mundial
El ex astro Diego Maradona reiteró hoy sus denuncias sobre dopaje en el partido de repechaje entre Argentina y Australia rumbo al Mundial de Estados Unidos ‘94 y habló de “un café veloz” sospechoso que tomaban los jugadores albicelestes con conocimiento del jefe de la AFA, Julio Grondona.

Maradona ya había advertido sobre un presunto dopaje el pasado fin de semana: “Vos sabes por qué no hubo control antidoping en el partido Argentina-Australia ni en Australia ni en la cancha de River? Porque Argentina no llegaba al Mundial”.




Y ahora anticipó que contará todo ante la Justicia. “Con quién tomé, con quién me senté y decir porqué no hubo doping contra Australia, si habíamos tenido doping todos los partidos”, afirmó esta madrugada el ex seleccionador argentino a la televisión local.

“Te daban café veloz y por ahí la clavabas en un ángulo”, aseveró. “Te daban un café veloz, un café veloz, al café le ponían algo y por ahí corrías más”, agregó.

“Tenés que ser muy boludo si te hacen diez controles antidoping y en el partido que se juega que Argentina no vaya a Estados Unidos no haya un control antidoping. Entonces, ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona”, denunció el “Diez”.

Maradona afirmó en tanto que llevará a Grondona ante la Justicia por haber sugerido que continúa con adicciones, pese a que el ex futbolista asegura que hace siete años que no consume drogas.

“No puede hablar con tanta ligereza de un problema como el que yo tuve”, expresó. El conflicto entre Maradona y Grondona escaló en los últimos días, luego de que el “Diez” respaldó el pedido de renuncia que había presentado el presidente de River Plate, Daniel Passarella, al influyente jefe del fútbol argentino desde hace tres décadas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog