3 de abril de 2011

Video. Cancion Dedicada a Lionel Messi. Mira el Video y Escucha la Cancion

lionel-messi-la-pulga-video-cancion-fotos-pictures-top10-goles
Video. Cancion Dedicada a Lionel Messi. Mira el Video y Escucha la Cancion

El jugador de nacionalidad argentina Lionel Messi, jugador del Barcelona, ya tiene una nueva canción compuesta e interpretada por el cantante y actor español Alcides Cairós. “Oh, Messi”, resume la admiración que provoca la estrella del Barcelona en el mundo entero, por su calidad invalorable como futbolista y su enorme sencillez como persona.

Esta semana, en un adelanto de una entrevista del diario francés “L’Équipe”, el argentino del Barcelona se definió como una persona nada interesada en la política, además de poco preocupada por su forma de vestir, pero confesó que las prefiere rubias y dijo ser poco amante de los caprichos.

Aqui les dejamos con este emotivo video dedicado a Lionel Messi, "La Pulga", espero les guste y lo disfruten.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog