8 de abril de 2011

Salud. Un Deporte para Cada Persona. Enterate que Deporte te Conviene Practicar

que-deporte-practico-bajar-de-peso-calorias-dietas-reducir-abdomen-panza-gluteos-video Salud. Un Deporte para Cada Persona. Enterate que Deporte te Conviene Practicar

La mayoria de veces muchas personas que deciden realizar actividad física o deportes, no consultan o siguen los consejos de los especialistas en salud respecto a qué deportes son los indicados segun su condicion fisica o problemas fisicos que presentan. De esta manera, ponen su salud en riesgo y el cuerpo comienza a deteriorarse, yendo en contra del objetivo original.

En este articulo podras encontar diversos deportes, que son recomendables para ciertas personas y prohibidos para otras.

Para aquellas personas que sufren de asma, es importante que hagan natación con un pre-calentamiento. Asimismo se les tiene prohibido realizar submarinismo y aquellos deportes que nos hagan permanecer en ambientes fríos y sectos.

Las personas con depresión o cansancio, es positivo que realicen cualquier tipo de deporte de forma regular. Comenzar algunas veces a la semana y luego ir incrementando la frecuencia.

Los que tienen diabetes, tienen que caminar y realizar deportes de resistencia física tales como el ciclismo y la natación.

Para los dolores de espaldas la natación es el deporte recomendado. En cambio, correr sobre asfalto, la equitación, el fútbol, y demás deportes que requieran movimientos violentos, están terminantemente prohibidos.

Los que tienen osteoporosis deben caminar o marchar, realizar natación o jugar al golf. Contrariamente no pueden realizar deportes de riesgo como el surf o el esquí.

Las personas cardíacas e hipertensas deben hacer bicicleta, marcha, esquí de fondo y natación, siempre en forma regular. No pueden realizzar actividades intensas sin un pre- calentamiento.

Finalmente, las personas con várices al igual que los diabéticos deben caminar y practicar deportes de resistencia como el ciclismo y la natación.

Una vez que te dispongas a hacer ejercicio o deportes por voluntad propia o por indicación del médico de cabecera, debes tener en cuenta estos consejos sobre enfermedades y deportes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog