22 de marzo de 2011

VIDEO: sexy Serena Williams el comercial "prohibido" y censurado


VIDEO: sexy Serena Williams el comercial "prohibido" y censurado.

La tenista estadounidense en su faceta más sensual en spot publicitario que promociona un videojuego. ¿Qué opinas?



Pese a que no juega hace varios meses debido a una lesión en el pie, Serena Williams da que hablar fuera de las canchas. La ex número uno del mundo dejó con la boca abierta a todos sus fans al aparecer muy sensual en un comercial para promocionar un videojuego.



En el spot Serena Williams aparece como la “tenista más sexy del mundo” enfrentándose a la “videojugadora más sexy del mundo”, que es encarnada por la actriz y modelo Rileah Vanderbilt.

El video fue filtrado por la actriz en su Twitter, pero la productora del comercial salió al frente para señalar que esa publicidad había sido descartada y que su distribución no estaba autorizada. Algunos afirman que es una estrategia de marketing. ¿Qué opinas de Serena Williams en este comercial?

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog