21 de marzo de 2011

Video. Homenaje a Abidal del Barcelona que lo hizo llorar

Video. Homenaje a Abidal del Barcelona que lo hizo llorar

Las muestras de cariño han agobiado a Eric Abidal. No estuvo en el triunfo de Barcelona ante Getafe, pero fue sin duda el protagonista del partido. El club preparó un video y lo mostró a todo el público que se dio cita en el Camp Nou y que participó del homenaje al lateral francés que fue operado el jueves por un tumor en el hígado.

Esta mañana, el legendario Andoni Zubizarreta (director de fútbol del club), visitó al lateral en el hospital y le llevó el video. Abidal quedó impresionado y dijo con emoción al ver todas las muestras de cariño. “Nunca pensé que la gente me quisiera tanto”. Barcelona confirmó en su página web que en los últimos días se ha elevado la venta de camisetas blaugranas con el dorsal ‘22’. Abidal se viene recuperando y esa es una noticia que le hace bien al fútbol.
Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog