1 de marzo de 2011

¿Como Prevenir los Infartos al Corazon?. Aqui la Clave

como-prevenir-un-infarto-tips-consejos-pescado-dietas ¿Como Prevenir los Infartos al Corazon?. Aqui la Clave

En este articulo veremos cual es la verdadera clave para poder prevenir el infarto cadiaco, presten mucha atencion a lo siguiente:

El ejercicio regular reduce el riesgo de infarto, pero un exceso de ejercicio también puede aumentar temporalmente el riesgo de infarto.

Para comprender mejor la relación entre el ejercicio y el riesgo de infarto, los investigadores analizaron datos de 390 personas que habían sufrido una apoplejía isquémica. Los participantes del estudio fueron entrevistados acerca de lo que estaban haciendo en la hora antes de que los síntomas de infarto comenzaran y cuánta actividad física hacían normalmente.

De los 390 pacientes, 21 estaban haciendo actividad física de moderada a vigorosa, en la hora antes de tener un accidente cerebrovascular y 6 de ellos habían levantado un peso superior a 23 kilos. En comparación con los períodos de descanso o actividad de baja intensidad, la actividad de moderada a vigorosa se asoció con 2.3 veces más riesgo de infarto y levantar un peso pesado se asoció con 2.6 veces más riesgo de infarto.

Esto realmente es una mala noticia para los deportistas, pero afortunadamente hay más. Cuando los investigadores observaron la relación entre la actividad física regular y el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular después de hacer ejercicio, encontraron que las personas que hacían ejercicio de forma regular sólo corrían con un riesgo dos veces mayor al pasar a hacer actividad física moderada a vigorosa, en comparación con las personas sedentarias que tenían un riesgo de 6.8 más probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular después de hacer ejercicio.

El estudio muestra la importancia de la actividad física regular; no sólo reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, también reduce la probabilidad de que un periodo de ejercicio intenso produzca un infarto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog