12 de enero de 2011

Video los 10 mejores goles del año 2010 segun la fifa


Esta es la relacion de nominados:

Lionel Messi (Barcelona) al Valencia
Neymar (Santos) al Santos Andrés
Arjen Robben (Bayern Múnich) al Schalke 04
Hamit Altintop (Turquía) a Kazajistán
Matthew Burrows (Glentoran, Irlanda del Norte) al Portadown
Samir Nasri (Arsenal) al Porto
Giovanni Van Bronckhorst (Holanda) a Uruguay
Siphiwe Tshabalala (Sudáfrica) a México
Linus Hellenius (Hammarby, Segunda División sueca) al Syrianska
Kumi Yokohama (Japón) a Corea en el Mundial Femenino Sub 17

Y el ganador es:

mejor-gol-del-2010-fifa-mundial-altinto
El golazo que el turco Hamit Altintop anotó con su selección ante Kazajistán ganó el premio Puskas al mejor gol del año por la FIFA venciendo a tantos de Lionel Messi con el Barcelona y de Van Bronckhorst en el Mundial.

Hamit Altintop, jugador turco del Bayern Munich, dijo tras recibir el galardón que su gol con Turquía a Kazajistán de clasificación para la Eurocopa 2012 “quizás no fue el más importante, pero sí ha sido el gol más bonito de mi carrera”.

“Quiero agradecer a todos, verdaderamente. ¡No está mal hacer un poco de historia de esta manera! Estoy muy feliz por haber recibido el premio, desde ya, y también por tener la oportunidad de compartir un brindis con algunos jugadores fantásticos que hay aquí”, subrayó Altintop en la web de la FIFA.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog