7 de enero de 2011

¿Por que es Importante Consumir Vitamina C?

importancia-de-vitamina-vitaminaC-calorias-proteinas-kiwiimportancia-de-vitamina-vitaminaC-calorias-proteinas-kiwi
En este articulo veremos cual y por que es importante el consumo de la vitamina "C" en nuestra dieta diaria.

Se recomienda incluir en la dieta diaria frutas, como pomelo, kiwi, guayaba, fresas, uva, piña, manzana, naranja, mandarina y limón y verduras, como así como brócoli, cebolla, coliflor, col, espinaca, patata, rábano y tomate.

Para evitar enfermedades de las vías respiratorias en época de frío, es importante incrementar el consumode frutas y verduras de temporada, ricas en vitamina C, que fortalecen el sistema inmunológico, además de que ayudan a prevenir catarros, resfriados y neumonía.

La alimentación de frutas y verduras, ricas en vitamina C, debe complementarse con agua, lácteos, legumbres, carnes y pescados, y cereales integrales, para tener un consumo adecuado de fibra, ya que debido a las bajas temperaturas la población tiende a consumir másharinasy chocolates, que influyen en el desarrollo de obesidad.

Lo recomendable es preparar zumos con las frutas antes mencionadas, que también ayudan a mantener bien hidratado al organismo; coctel de frutas, ensaladas y sopas de verduras,cerealesy leguminosas; así como alimentos de origen animal, que forman parte de un menú equilibrado.

El objetivo es llevar una alimentación adecuada, así como ayudar a personas conobesidadpara combatirla y evitar problemas de descompensación entre lípidos y colesterol, hipertensión o diabetes.

Los beneficios que se obtienen con la alimentación equilibrada son: mejorar la calidad de vida y ampliar la longevidad de las personas, para evitar proceso crónicos y degenerativos.

Ahora que ya sabemos estos datos incluyamos mas frutas y verduras en nuestra dieta diaria sobretodo que contengas vitamina "C".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog