8 de enero de 2011

Como Bajar de Peso? Baja de Peso Haciendo Pesas

Muchos de nosotros pensamos que ejercitarnos con pesas nos hara aumentar de peso, o solo es para personas que practican fisicoculturismo, pero ese pensamiento esta totalmente equivocado pues ejercitarse con pesas también es una buena forma de perder peso y ponerse en forma.

La única diferencia que debemos tener en claro es que para esto no se necesita utilizar grandes cantidades de peso, solamente los necesarios y con el número de repeticiones en cada ejercicio que estén indicados por un profesional en fitness.

Estas rutinas también ayudan a tonificar el cuerpo, trabajando los grandes grupos musculares, como son las piernas, los dorsales, los hombros, los abdominales y los pectorales.

Para esto solo necesitarás un par de mancuernas de pocos kilos y la constancia de realizar una serie de ejercicios durante 20 minutos a la semana. A esto deberás sumarle otras forma de ejercitar, el cardio puede ser una buena opcion, por ejemplo practicar bicicleta , correr, caminar, además de una dieta sana y equilibrada.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog