28 de enero de 2011

Novedosas X-Socks Speed Metal. Lo Nuevo en el Mundo del Running

xsocks-speed-metal-running-runners-noticias-video Novedosas X-Socks Speed Metal. Lo Nuevo en el Mundo del Running

Normalmente el exceso de calor y la humedad en los pies tras sesiones de cierta duración e intensidad provocan una mala sensación. Para solucionar esto, X-SOCKS ha creado Speed Metal, un calcetín revolucionario que supone un paso adelante en el mundo del running.

El origen de su éxito es el revolucionario hilo o fibra metálica con brillo XITANIT que es capaz de reflectar el calor de forma muy eficiente. Este hilo está tejido a puntada doble, con lo que se asegura un contacto continuo del XITANIT con la piel, de modo que el exceso de calor y las gotas de sudor son transportadas fuera del pie, manteniéndolo templado, sin humedad, por lo tanto sin bacterias, y sin sobrecalentamientos.

Para lograr esto, se apoya en principios técnicos como los AIR CONDITIONING CHANNELS, que son unos canales que mantienen el tejido en tensión para permitir el flujo de aire por su interior desde zonas más cálidas a otras más frías, o el TRAVERSE AIRFLOW CHANNEL, que emplea el movimiento del empeine como bomba natural de aire que permite sacar el calor fuera del pie.

Asimismo, encontramos una serie de protecciones en puntos clave del pie, además de los canales de refuerzo del tobillo y el ala del talón que impide que el calcetín se calce en la zapatilla.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog