28 de enero de 2011

Cuidado, El Consumo de Grasas puede Causar Depresion segun Estudio

calorias-gaseosas-que-es-depresion-tratamiento-comida-chatarraCuidado, El Consumo de Grasas puede Causar Depresion segun Estudio

Un estudio realizado por las universidades españolas de Navarra y Las Palmas de Granada Canaria reveló que el consumo de cualquier alimento con un alto contenido de grasas -como la comida chatarra y las frituras- aumenta el riesgo de padecer depresión.

Tras examinar el régimen alimenticio diario de 12.059 de personas, los investigadores concluyeron que “un 30% de las depresiones serían a causa del consumo de grasas”.

Para contrarestar a la falta de ánimo, los investigadores descubrieron también que el aceite de oliva y las grasas de los pescados ayudan a que se disminuya el riesgo que contraerlo, además de ser beneficioso para quienes padezcan de enfermedades mentales.

Cabe resaltar que la depresión afecta a 150 millones de personas en todo el mundo. Además, según concluye Ángel Martínez, director de la investigación, lo óptimo sería que “los fabricantes de alimentos con grasas perjudiciales informaran sobre el contenido del producto”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog