13 de diciembre de 2010

Mourinho vs Guardiola: una mirada cómica a sus peleas


Mourinho vs Guardiola: una mirada cómica a su pelea.

El diario Marca caricaturizó a los técnicos del Real Madrid y Barcelona tras la goleada en el Camp Nou. ¿La venganza de Pep quedó consumada?

José Mourinho (DT del Real Madrid ) y Josep Guardiola (DT del Barcelona) protagonizan la divertida parodia de Marcatoons, segmento humorístico del diario Marca, que explica de una manera cómica la razón del sonado conflicto entre ambos técnicos.

En 1996 Mourinho fue asistente técnico del entrenador inglés del Barza, Bobby Robson, época en la que Guardiola formaba parte del equipo blaugrana. El reconocido diario español aprovecha esa coyuntura para recrear ‘el momento crucial’ que desencadenó el cortocircuito entre el portugués y el catalán. Nada hacia presagiar que 14 años después, en el clásico del fútbol español, Pep se tomaría la revancha —con una goleada escandalosa-- ante el orgulloso ‘Mou’.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog