14 de diciembre de 2010

No Ganes Peso Antes y Despues de Navidad. Tips

Se acerca la Navidad y como todos sabemos en estas fiestas consumimos en la cena hasta cinco veces más calorías que en una cena normal, lo que podriamos traducirlo en un aumento de peso de un kilo o kilo y medio más, pasada la Navidad, pero esto realmente podriamos evitarlo teniendo en cuenta algunos aspectos.

Es recomendable antes de los eventos, no realizar ninguna clase de ayuno, porque lo consiguiente es darse un atracón y esto supone un trabajo excesivo para el organismo, lo que sí es aceptable es realizar unas comidas más livianas, como ensaladas, verduras o frutas, pero siempre realizar al menos las dos comidas principales antes de la cena y no saltarse ninguna de ellas.

Servirse en la cena pequeñas porciones y si se desea repetir, que sean frutas o verduras, son más digestivas y no suponen kilos de más como el resto de alimentos.

Empezar la cena con una ensalada verde abundante, aportará saciedad y se sentirán menos deseos de atracarse del resto de alimentos, además es recomendable entre plato y plato beber agua, que ayudará a calmar la ansiedad. Es recomendable comer despacio y saborear los alimentos.

A la hora de comprar, elegir lo justo y no almacenar alimentos, para evitar tentaciones y lo más importante, no darte el atracón, que se traducirá en kilos de más y perjuicios para el organismo.

No abandonar la actividad física durante las fiestas, ya que ayudará a preservar la línea y quemar calorías.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog