10 de diciembre de 2010

Almendras. Propiedades Nutricionales de las Almendras

Muchos de nosotros conocemos a la almendra, la hemos comido sobretodo como relleno de chocolates o en algun postre.

Como sabemos la almendra es conocida como el rey de los frutos secos, es un alimento altamente nutritivo. Es rica en casi todos los elementos necesarios para el cuerpo. Es un alimento eficaz tanto para el cuerpo y la mente, además de un recurso valioso para varias dolencias comunes.

Hay dos variedades de almendras, la dulce y la amarga. La variedad de las almendras amargas no deben utilizarse ya que contienen ácido cianhídrico, un veneno mortal. Tienen, sin embargo, cierta importancia comercial y se utilizan para la producción de aceite de almendras, perfumes y cosméticos.

La almendra es nativa de Marruecos. Las almendras son uno de los mejores frutos de cáscara y semillas de los alimentos. La mejor manera de utilizar las almendras es remojarlas en agua y se muelen en pasta fina de almendras peladas, es decir, después de la descamación de la piel. Esta pasta se llama mantequilla de almendras.

Las virtudes medicinales de las almendras surgen principalmente de la acción farmacodinámicos de cobre, hierro, fósforo y vitamina B1. Estos productos químicos ejercen una acción sinérgica – es decir, aumenta la energía debido a la interacción química y ayudan a la formación de nuevas células sanguíneas, y eso a su vez ayuda al cerebro, nervios, huesos, corazón e hígado.

La almendra es altamente beneficiosa tanto para preservar la vitalidad del cerebro, en el fortalecimiento de los músculos y en la prolongación de la vida.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog