14 de noviembre de 2010

Rusia Campeon Munidal en Voley Femenino. Fotos

Un remate cruzado de la inmensa jugadora rusa, de 2,02 metros de estatura, le dio a las rusas el segundo título mundial consecutivo. Las Rusas superaron en una dramática final a Brasil, como había ocurrido hace cuatro años cuando la definición se llevó a cabo en Osaka, también en Japón.

Ekaterina Gamova de Rusia consiguió 35 puntos y fue la pieza clave para lograr el título, que desbordó la alegría contenida entre los aficionados rusos presentes en el coliseo Yoyogi de esta ciudad, que a lo largo del compromiso habían sido acallados por los bulliciosos torcedores brasileños.

Una hora y 58 minutos necesitó Rusia para superar a Brasil con parciales 21-25, 25-17, 20-25, 25-14 y 15-11.

Japón se quedó con el tercer lugar de la clasificación general y la medalla de bronce, al superar 3-2 a Estados Unidos. Las japonesas no alcanzaban el podio desde 1978.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog