12 de noviembre de 2010

Reproductor Acuatico Dolphin Lite

Con este nuevo reproductor MP3 ya sea en la piscina o si un día se pone a llover muchísimo, incluso en el sauna, Dolphin Lite sigue sonando, llevando el ritmo a sitios en los que antes era muy complicado. El Dolphin Lite tiene una memoria de 2 GB asegurandonos la cantidad suficiente de música para nuestras sesiones deportivas.

Deporte + Música

Es un aparato especialmente diseñado para la gente activa. Por eso se coloca de manera imperceptible y resulta muy cómodo de utilizar al no tener cables por todas partes. Los cascos de serie pueden separarse del MP3 y utilizar cualquier tipo de auriculares. Solo pesa 20 gramos, así que no notarás siquiera que lo llevas.

Como está pensado para amantes del deporte, su batería presenta una gran eficacia. Con 2 horas de carga llega a 18 horas de autonomía, pero si se deja cargando 5 minutos tienes para 2 horas de música, así no te deja en ningún momento tirado. Su precio es de 79 euros. Si tus pasiones son el deporte y la música, entonces has encontrado tu MP3 ideal.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog