11 de noviembre de 2010

Symbionic Running Jacket. La nueva Casaca de X- Bionic

La marca X-BIONIC lanza una nueva casaca o chaqueta para correr. La marca sigue creciendo con nuevas y revolucionarias capas al servicio del máximo rendimiento: llevas toda tu vida huyendo del viento, el sudor frío y la lluvia.

Se trata de una casaca que es capaz de mantenerte a 37º de forma constante, independientemente de la temperatura que haga, si llueve o hay demasiado viento. Esto garantiza el mayor confort y un rendimiento muscular máximo.

La membrana Symbionic está inspirada en la piel de los anfibios, permitiendo una constante transpirabilidad, con total impermeabilidad a la vez que optimiza el flujo de aire caliente para mantenerte a esos ideales 37º.

Podras entrenar con todo tu esfuerzo, sin que tus músculos se resientan por el esfuerzo de mantener la temperatura constante (el 97% de la energía del cuerpo se emplea en sostener linealmente los 37º). Mejor ejecución sin doping, sólo optimizando tus recursos básicos: tu sudor. Además, los revolucionarios Air Pads de la espalda, generan una canal de vapor ascendente, impidiendo que la casaca o chaqueta se te pegue a la espalda y de esa molesta sensación de ir encharcado y con frío.

X-BIONIC, ahora has encontrado en casa, su complemento perfecto. Dicen que superar tus marcas implica cambiar tu mentalidad, superar tus reticencias y vencer a las adversidades.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog