12 de octubre de 2010

Tips para Reducir la Barriga

Muchos afirman que solo el ejercicio es capaz de desaparecer la molesta barriga o pancita pero también lo que comes es importante para lograr tu objetivo. Hay alimentos que distienden o hinchan el abdomen, de tal forma que un estómago inflamado es muchas veces producto de llevar una dieta inadecuada durante largo tiempo y no solo producto de grasa acumulada en ésta área.

Los siguientes consejos te ayudarán a obtener en poco tiempo el abdomen que siempre soñaste.

Evita el exceso de hidratos de carbono en la dieta, tales como papas, elotes, pastas, arroz, galletas y pan, ya que estos alimentos distienden el abdomen. (disminuye la cantidad no los evites por completo)

Incluye en cambio, verduras y frutas abundantes de preferencia sin cáscara. Consume diariamente alimentos ricos en fibra como cereales integrales y verduras cocidas. Evita las bebidas gaseosas, el tabaco, el té, café y los picantes. Los alimentos que causan gases inflaman los intestinos y en consecuencia hacen que la piel del abdomen se estire y el vientre luzca abultado.

Las famosas tisanas o infusiones que desinflaman son efectivas, aunque muchos piensen que son cosas de abuelitas, Prueba tomarlas después de las comidas, pues además te ayudarán a evitar los molestos gases.

Para que tu abdomen no luzca hinchado, es importante mantener un buen tránsito intestinal, pues cuando los intestinos están muy llenos, hacen que la pancita nos cuelgue más. Para ello se aconseja incluir alimentos ricos en fibra, especialmente zanahorias, brócoli, ciruelas, manzanas, peras, lentejas y cereales en general.

Bebe diariamente 8 vasos de agua y procura consumir alimentos con poca azúcar y bajos en grasa.

Un ejercicio sencillo que puede ayudarte a reducir la barriga y que puedes practicar en cualquier momento y lugar cada vez que te acuerdes es el siguiente: apreta tu vientre y cuenta hasta 10, luego sueltas y cuentas hasta 5 y vuelves a apretar. Este ejercicio hará que se vayan endureciendo los músculos del área poco a poco y en unas cuantas semanas verás resultados.

Finalmente, la mejor recomendación para librarte de la molesta barriga es que combines una dieta saludable y equilibrada con una rutina adecuada de ejercicios sobretodo el cardio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog