26 de octubre de 2010

Las Fresas. Propiedades Nutricionales

La fresa tiene un delicioso y refrescante sabor, asimismo contienen gran número de antioxidantes, que nos ayudan a mantener un buen estado desaludy a prevenir enfermedades degenerativas.

Aportan agua y potasio, que las convierten en un excelente diurético, siendo muy adecuadas en caso de hipertensión, retención de líquidos y ácido úrico.

Fortalecen el sistema inmunológico, favorecen la formación de glóbulos rojos y blancos, ayudan a eliminar el ácido úrico, por lo que son ideales en dietas depurativas.

Disminuyen el nivel de colesterol y previenen enfermedades del corazón y regulan la presión arterial. Son ricas en componentes antiinflamatorios y muy adecuadas para personas que estan embarazadas, ya que son ricas en ácido fólico y ayudan a prevenir el estreñimiento.

A nivel externo, se pueden usar para preparar mascarillas , el zumo de fresas ayuda a eliminr granos y manchas de la piel y son adecuadas para evitar el sarro dental y prevenir la inflamación de encías.

No deben de incluirse en la dieta de personas alérgicas a la aspirina, ya que las fresas son ricas en salicilatos, así como a niños menores de dos años, ya que pueden provocarles alergias.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog