21 de octubre de 2010

Atencion!!! Combaten alergias con Terapia Sublingual


Con el pasar del tiempo mas investigaciones sobre este tratamiento confirman que apenas tiene efectos secundarios, es más eficaz y fácil de aplicar.

La inmunoterapia, uno de los métodos usados para tratar alergias, consiste en administrar dosis progresivas de las sustancias que causan la reacción, con el objetivo de reducir, o incluso, eliminar los síntomas que a aparecen cuando la persona se expone a ese alérgeno, como una vacuna.

En este momento solo se recomienda su uso para el asma alérgico, la rino-conjuntivitis alérgica, la alergia al veneno de abejas y avispas, y la alergia al látex, pero es tan prometedora que, según algunos especialistas, se convertirá en la única forma de detener el incesante progreso de la alergia en el futuro.

Sin embargo, en España, menos de la mitad de afectados siguen el tratamiento actualmente. La causa radica, según los especialistas, en la escasez de educación o conocimiento del paciente sobre su enfermedad.

Pero aunque aun no es un éxito, se espera que este tratamiento continúe creciendo, y que sea aplicado cada vez en más pacientes por su sencillez y eficacia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog