22 de octubre de 2010

Alimentos que te Levantan el Animo. Tips

ELEVE SU ÁNIMO CON OMEGA 3

¿Sabía que el omega 3 podría ayudar a combatir la depresión en los niños? Pues encontrará estos ácidos grasos en el salmón. Al acompañar los filetes de este pescado con una ensalada de verduras y huevos duros, estará llevando a la mesa aproximadamente seis gramos de esta grasa monoinsaturada.

Una combinación de sabores del Medio Oriente también puede hacer que el mal humor desaparezca. Linaza, garbanzos, ajo, perejil, limón, comino, culantro, pimiento, pan rallado, huevos, aceite de oliva, pan pita, lechuga, yogur, tomate y pepino, son los ingredientes de un sánguche que no solo contiene omega 3, sino también vitamina B6.

ENERGÍA DULCE

¿Le gustan los postres? Anímese a preparar en casa galletas a base de harina de trigo, linaza, bicarbonato de sodio, azúcar, huevos, esencia de vainilla, almendras y chocolate, ingrediente rico en antioxidantes.

Otra opción es un refrescante batido. Mezcle plátano, yogur sin grasa, limón, miel y mora. Este suplemento es ideal para empezar el día porque contiene antioxidantes y vitamina B12.

COMIDA ENERGÉTICA

Los camarones y la pasta son ricos en carbohidratos y aumentan los niveles de serotonina, uno de los productos químicos en nuestro organismo responsable de elevar el estado de ánimo.

Si a esos insumos le agrega comino, aceite de oliva, cebolla, tomillo, canela, jugo de naranja, tomate, pimiento y aceitunas, obtendrá una comida muy saludable e impresionará a más de uno en casa.

Puede preparar unos espárragos con huevo escalfado para comenzar el día con un buen desayuno. Para ello, necesita vinagre blanco, espárragos, aceite de oliva, ajo, mantequilla, jugo de limón, perejil, queso parmesano y huevos, que contienen vitamina D y mejoran su estado de ánimo.

Un piqueo rico en proteínas son las brochetas de pollo a la parrilla. Algunos de los ingredientes son mostaza, miel, yogur, pimentón, ajo, pimienta y pechugas de pollo. Esta combinación de pollo con salsa picante lo mantendrá alerta y con energía. Muy recomendable para las personas que sufren depresión.

¿Se imagina una sopa que contenga proteínas, fibra y casi el 25% de sus necesidades de ácido fólico diario? Además de estos beneficios, la sopa de lentejas le brindará folato, básico para subir el ánimo, ya que los niveles bajos de esta vitamina se han asociado con mayores tasas de depresión.

Para preparar esta sopa necesitará aceite de oliva, zanahoria, cebolla, jengibre, ajo, curry, caldo de pollo, lentejas y tomates.

Recuerde, la alternativa más saludable y natural para combatir el mal humor y el estrés es conocer los alimentos que lo ayudarán a recargar energías y le permitan continuar con su jornada.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog