10 de septiembre de 2010

Tips Para Que No Recuperes el Peso Perdido

Despues del arduo trabajo que nos llevo perder esos kilos que teniamos de mas, necesitamos mantenernos en nuestro peso ideal y no recuperar lo perdido. En este articulo te diremos algunos tips.

Es importante que lleves una dieta lo más natural posible, introduciendo todos los alimentos que te aporten hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. Añade a tu dieta frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y lácteos como el yogur; puedes aportar a tu cuerpo grasas como el aceite de oliva, en ayunas o bien aderezando las ensaladas.

Los cereales integrales aportarán fibra a tu cuerpo y mantendrán un buen tránsito intestinal y las carnes y pescados, que sean preferiblemente a la plancha o asados, para que no contengan grasa, no consumas fritos ni productos elaborados o precocinados, opta por alimentos naturales.

No consumas dulces, aunque de vez en cuando te puedes permitir un capricho, bebe abundante agua y renuncia a las bebidas efervescentes, el aporte de agua es fundamental para mantener el peso y mantenerte hidratado. Debes de renunciar al alcohol, este es el responsable de esos kilos de más.

Realiza cenas ligeras, aportando los nutrientes más fuertes en la comida principal y no te saltes ninguna comida, no por dejar de comer no vas a engordar, el cuerpo necesita todos los nutrientes necesarios, para realizar sus funciones.

Sigue realizando ejercicio, al menos tres veces por semana, para que tus músculos sigan tonificados, el ejercicio aeróbico mantendrá tu cuerpo en forma.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog