24 de agosto de 2010

Previene la Diabetes con Te Verde, Detalles de Revelador Estudio

Este descubrimiento se ha llevado a cabo despues de trbajar mucho en la búsqueda del foco original de esta enfermedad. Para ello se utilizaron ratones a los que, tras administrarles té verde concretaron que el EGCG redujo con severidad y retrasó el inicio de daño de glándula salival, asociada con la diabetes de tipo 1, que actualmente no tiene ninguna cura conocida.

"EGCG modula varios genes importantes, que suprimen la anormalidad en el nivel molecular en la glándula salival. Además rebaja considerablemente los noveles de autoanticuerpos, reduciendo algunos de los síntomas de la Diabetes tipo 1" explicó el Doctor Stephen Hsu, biólogo de la Universidad, quien detalló que los autoanticuerpos son anticuerpos el cuerpo utiliza contra sí mismo.

En este sentido, según el artículo publicad en la revista 'Life Sciences', recogido por otr/press, la diabetes tipo 1 se trata de una enfermedad autoinmune, que hace que el cuerpo se ataque. Esta patología se incluye en la categoría de desórdenes autoinmunes y es una de las más habituales en los Estados Unidos ya que afectan aproximadamente el 8 por ciento de la población, dice el Doctor Hsu.

De este modo, el estudio muestra esta investigación, la primera que se hace al respecto, mostrando al impacto del EGCG sobre esta enfermedad autoinmune. De este modo, los investigadores muestran en el artículo como se experimentó con dos grupos de ratones.

A uno de ellos administraron agua mientras que al otro le dieron una forma purificada de EGCG disuelto en el agua potable. En 16 semanas, los ratones EGCG tenían un 6,1 por ciento más de probabilidades de curarse de la diabetes.

UN PRODUCTO SIN CONTRAINDICACIONES

Ahora, señalan los expertos, el siguiente paso a observar es la evolución en muestras de glándula humanas salivales para determinar si las conclusiones de estudio se confirman en las personas. "Si la expresión anormal de estos genes tiene los mismos resultados en la gente que en el modelo de animal, entonces la segunda etapa será la intervención y el tratamiento con una forma pura de EGCG" comentó.

"La ventaja de usar el té verde en la prevención o el frenado de estas enfermedades autoinmunes es que se trata de un producto natural y no se conocen contraindicaciones que puedan dañar al cuerpo" añadió. De este modo resalta que la "EGCG no tiene los efectos lado negativos que pueden ser asociados con esteroides u otras medicaciones que si no podrían ser prescritas", concluye.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog