22 de agosto de 2010

Powerade Aquaplus, El nuevo Powerade mejorado para Mujeres

El nuevo Powerade Aquaplus tiene un agradable sabor cítrico, solo 16 kcal/ 100 ml e incluye sales minerales de sodio y potasio que ayudan a hidratarse.

Según el “Informe Powerade del deporte”, la principal motivación por la las mujeres practican un deporte o hacer ejercicio es la de mantenerse en forma (75.6%). Los deportes como la gimnasia y el footing son sus preferidos, y practican en promedio entre media y una hora de ejercicio tres veces por semana.

La versión baja en calorías de Powerade, estará disponible en formato Pet de 500ml y se comercializará en Alimentación Moderna y Gimnasios.

Con este lanzamiento, Powerade amplía su oferta de productos en el mercado, donde actualmente cuenta con tres sabores: Ice Storm, Citrus Charge y Orange Burst.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog