7 de julio de 2010

España clasifico a la final, goles y mejores jugadas


FOTOS DEL GOL: vea el tanto que puso a España en la final del Mundial por primera vez en su historia.
Las selecciones de España y Alemania se enfrentaron en el estadio de Durban para definir el pase a la final de la Copa del Mundo y ver cuál de las dos dirimirá el titulo contra Holanda. El triunfo fue español.
El cabezazo del español Carles Puyol, a los 73 minutos de juego, sentenció un resultados histórico para los ibéricos


Habla David Villa

“Creo que la selección ha hecho el mejor partido hasta ahora. Ha demostrado que en los momentos grandes se crece aún más. Hemos merecido marcar más goles, y al final un gol de Puyol nos mete en la final y estamos exultantes. Ya habíamos hecho historia, y ahora vamos a jugar por primera vez una final y ojalá que la consigamos ganar”, señaló Villa en declaraciones a la prensa tras el encuentro.

“Queremos más. Estamos muy contentos con disputar la final, ese era nuestro objetivo, y ahora queremos ser campeones”, añadió.

Villa destacó el tiempo de trabajo que tiene el equipo dirigido por Vicente del Bosque: “Nunca en la historia de nuestro país había pasado esto. Tenemos un grupo que se lo merece todo, trabaja para eso desde la Eurocopa, y es muy difícil llegar aquí”, apuntó antes de elogiar el desempeño de Pedro.

“Aquí estamos 23 jugadores, cualquiera que salga hace buena esta selección. Hoy ha sido Pedro, otro día será otro, lo importante es que nos reforzamos y estamos en la final”, sentenció.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog