9 de julio de 2010

El pulpo Paul predijo que España será campeón Mundial y que Alemania quedará en tercer lugar


El pulpo Paul predijo que España será campeón Mundial y que Alemania quedará en tercer lugar

Decenas de periodistas estuvieron frente al acuario donde permanece el molusco para informar acerca de sus movimientos. Paul demoró apenas tres minutos en decidirse por España. Por Alemania optó en más tiempo El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), vaticinó hoy la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica el próximo domingo.

El pulpo, que ya vaticinó la vitoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial.

En apenas tres minutos, Paul se decantó ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, en el contenedor con la bandera holandesa.

Con nueve cerebros y tres corazones, el pulpo Paul se ha convertido en la estrella zoológica del Mundial de Fútbol y en héroe popular en España, tras predecir el paso de la Roja a la final.

ALEMANIA EN TERCER LUGAR

Minutos antes, el molusco también pronosticó un triunfo de Alemania contra Uruguay en el partido por el tercer puesto en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

El octópodo adivino eligió el cubo de plexiglás con mejillones adornado con la bandera alemana, y no el que tenía la bandera uruguaya.

Tras abrazar con sus ocho extremidades ambos recipientes durante varios minutos, Paul levantó la tapa del recipiente germano y se comió el mejillón.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog