23 de mayo de 2010

Walkman Sony Resistente al Agua: Walkman NWZ-W250 Sony MP3

La marca Sony acaba de lanzar el primer Walkman deportivo sin cables resistente al agua. Los reproductores de la serie Walkman NWZ-W250 aguantan sin inmutarse las salpicaduras de la lluvia o el sudor de tus entrenamientos más intensos.

Tuvimos ocasión de probar el modelo anterior, y el nuevo es igual de cómodo (está todo integrado en los auriculares y apenas pesa 43 gramos), uno de los mejores que hemos usado para hacer deporte al no llevar cables. La ventaja respecto a su predecesor es que cuando acabas de entrenar te lo puedes llevar a la ducha y seguir escuchando tu música favorita mientras te cae el agua encima o puedes correr bajo la lluvia sin preocuparte.

Su diseño es muy seductor y lo tienes en cuatro colores: verde, negro, rosa y blanco.

La base sirve para cargar su batería de litio y también para cargar la música. La calidad de sonido es muy buena por sus auriculares Sony EX Confort de 13.5 mm.

Aqui sus caracteristicas:

- Capacidad 4 GB

- Función Zapping que te permite escuchar un fragmento al instante para identificar las canciones.

- Carga ultrarrápida: en 3 minutos tienes para hora y media de reproducción musical.

- Autonomía con la batería llena: 11 horas.

- Permite crear listas de reproducción para cada deporte o cada nivel de intensidad.

- Existen accesorios opcionales, como fundas para llevarlo en la bolsa del gimnasio o en un bolso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog