14 de mayo de 2010

Trucos Para Sentirte lleno o Saciado y No Comer de Mas

Muchas veces hemos tenido problemas para saciar nuestro apetito, hay ocasiones que nos hemos dado cuenta que este problemita, a menudo se acentúa más, a medida que acumulamos más kilómetros, o bien cuando no entrenamos, por el motivo que sea, y no "quemamos" tantas calorías. Si tienes ganas de comer entre horas, si nunca te sientes "lleno" en la mesa o si tienes antojos dules aca te ayudremos con algunos trucos para que puedas saciarte y no comer de mas.

- Habitualmente los alimentos de poca densidas energética tienen una ventaja: sacian nuestro apetito aportando menos calorías. En este sentido encontramos las frutas, la verdura y las sopas. Aprovechalos.

- Los alimentos ricos en fibra "hinchan" más el estómago. Por lo tanto te aconsejamos que optes por alimentos integrales y, de nuevo, por la fruta o la verdura.

- Los alimentos ricos en proteínas, como puedan serlo las carnes magras, le pescado y los frutos secos, hacen que te sientas saciado durante más tiempo.

- En vez de comer papas fritas o chocolate, aliméntate de almendras, por ejemplo

- Desayuna yogur con muesli y frutos secos. Es una combinación relamente saciente

- Aumenta el tamaño de la verdura en tus platos, y añade más lechuga a tus sandwiches. También puedes pedir ensalada para acompañar tus guarniciones.

- Bebe un vaso o dos de agua antes de comer.

- Los alimentos calientes "llenan" más que los fríos, ya que dilatan más las paredes del estómago.

- No pases hambre, porque esa es la mejor receta para comer compulsivamente y romper las dietas. Cuando tenemos apetito nos da, normalmente, por tirar la toalla ¡y volver a comer !
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog