16 de mayo de 2010

Lionel Messi Alcanzo el Record de Ronaldo en el Barcelona: Video

Tras anotar su segundo gol, el argentino se acercó a la gradería para celebrarlo con su madre Celia.

Los hinchas aprovecharon para abrazar al mejor delantero de los últimos años del equipo catalán. Con los dos tantos de hoy, Lionel Messi logró alcanzar la marca de 34 goles que en la temporada 1996-97 había impuesto como un récord el brasileño Ronaldo.

Con la camiseta blaugrana, Lionel Messi ha marcado esta temporada 47 goles en todas las competencias.

El argentino se alzó como el ‘Pichichi’ y consiguió la Bota de Oro como máximo anotador en Europa. En España superó en siete goles a Higuaín y en ocho a Cristiano Ronaldo. En el ‘Viejo Continente’ dejó atrás a Di Natale (Udinese), Drogba (Chelsea), ambos con 29 goles.

“Pase lo que pase, esta liga tiene mucho mérito. El Madrid está ahí atrás y se ha gastado mucha plata tratando de lograr Copa, Liga y Champions. Y al final, esperemos, no lo conseguirán”, había dicho Messi en la previa del partido.

Messi aclaró que no le obsesionaba batir el récord de 34 goles en Liga alcanzado por el brasileño Ronaldo y depositó todo su interés en el título de la Liga.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog