16 de mayo de 2010

Barcelona Bicampeon: Video del Momento en que Campeono

De la mano de Lionel Messi, el Barcelona se proclamó hoy campeón de la liga española al golear 4-0 al Valladolid.

El Barza consiguió su vigésimo título de liga, pero tuvo que esperar hasta la última fecha de uno de los campeonatos más reñidos. Su escolta fue el Real Madrid con 96 puntos después de empatar 1-1 con el Málaga a domicilio.

La campaña del conjunto catalán ha sido histórica al establecer un récord de puntuación con 99 puntos y apenas una derrota.

El astro argentino Messi anotó una dupleta y con 34 goles se consagró como máximo anotador del campeonato.

También marcaron Pedro Rodríguez y el zaguero del Valladolid Luis Prieto en propia puerta cuando intentó despejar un centro de Pedro.

DE LA MANO DE GUARDIOLA

Es el séptimo título que logra el Barcelona de la mano del técnico Josep Guardiola. Seis los consiguió en la pasada temporada cuando logró un hito histórico.

Los azulgranas colocarán su trofeo número 106 en las vitrinas del club.

Además, el domingo certificaron dos récords adicionales de la liga con 10 victorias consecutivas a domicilio y 31 triunfos en una temporada.

NO ALCANZÓ

El Madrid, que probablemente no contará con el técnico chileno Manuel Pelegrini a quien le queda un año de contrato, batió con 31 el récord de victorias y el de triunfos seguidos en casa, donde ganaron 18 de los 19 partidos.

Además, superó la barrera de 100 goles anotando en la temporada un total de 102 dianas. Pero le esfuerzo fue inútil ante un adversario un escalón arriba y que le venció en los dos clásicos que disputaron.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog