11 de mayo de 2010

Exclusivo Shakira y Messi estan juntos ,al ritmo de la canción del Mundial

Shakira y Messi estan juntos, al ritmo de la canción del Mundial.
“Waka Waka” también contará con la presencia de otros jugadores del Barcelona como el español Gerard Piqué y el mexicano Rafa Márquez.

El videoclip promocional de “Waka Waka” ya está por salir y Lionel Messi, Rafa Márquez, Dani Alves y Gerard Piqué serán los protagonistas junto a Shakira. El clip promociona el tema compuesto por la colombiana como himno oficial del campeonato mundial de futbol de la FIFA.

Por este tema, Shakira ha recibido numerosas críticas entre los sudafricanos, quienes no la consideran adecuada para el Mundial.

Antes, Shakira ya había grabado un videoclip con otro deportista: Rafael Nadal. En esta ocasión, la cantante no estará junto a los futbolistas, ya que estos grabaron su parte en España, mientras que Shakira lo tuvo que hacer en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

A continuacion el video de Shalira e inmediatamente despues al cancion de donde Shakira saco las frases y el ritmo , pero no con el mismo exito.

Watch this video on VideoSurf or see more Bernard Videos or 2010 Videos

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog