20 de abril de 2010

Recetas para Diabeticos: Crepes Souffle

En esta oportunidad lea traemos una deliciosa receta para todas aquellas personas que les encanta comer rico pero bajo en calorias, esta receta es ideal para personas que tienen diabetes, este Crepe Souflle es muy sencillo de realizar, rico y sobretodo muy nutritivo.

Esta receta de Crepe Souffle aporta una buena cantidad de proteínas y vitaminas, por lo que representa un platillo completo en nutrientes que se puede acompañar con una porción de vegetales.

Los ingredientes que posee pueden ser reemplazados por otros a gusto de cada uno, innovando y buscando variantes originales y sabrosas.

Ingredientes:

  • 220 grs de harina
  • 2 yemas
  • 4 claras batidas a nieve
  • 1 taza de queso magro cremoso
  • 1 tomate cortado en daditos
  • 200 grs de jamón magro
  • Hojitas de albahaca y perejil


Preparación:

Mezcla la leche con las yemas, harina, queso, jamón y albahaca picada. Aparte bate las claras a punto nieve y añádelas a la mezcla anterior.

Cocina en una sartén con antiadherente y dobla al medio a modo de omelette. Decora con daditos de tomate previamente rehogados en aceite de oliva y hojitas de perejil.

Ahora ya puedes disfrutar este riquisimo Crepe Souffle y compartirlo con toda tu familia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog