14 de febrero de 2010

¿Cuales son las Razones para Comer Chocolate?: Descubre las ventajas del Chocolate!!!

Quizas a muchos de nosotros nos encanta el chocolate pero en varias ocasiones lo hemos tenido que dejar por el sentimiento de culpa que genera al comerlo ya que malograria nuestra dieta.

Para bien de muchos, un nuevo estudio que se presentará en abril en la Convención Anual de la Academia Americana de Neurología, asegura que la ingesta de chocolate puede disminuir los riesgos de ataques al corazón y otras enfermedades cardiovasculares.

El Chocolate es Bueno para el Corazon

Según la NBC, un estudio realizado con más de 44 mil participantes concluyó que quienes comían chocolate semanalmente tenían 22% menos posibilidades de sufrir de un ataque a diferencia de aquellos que lo no comen.

Estudios anteriores habían confirmado que los flavonoides en cacao ,que son antioxidantes que protegen las células del daño que proviene de toxinas en el ambiente, son excelentes para la salud. Sin embargo, no todos los chocolates las contienen. Cuanto más puro sea el chocolate, quiero decir más oscuro y amargo, mayor concentración de antioxidantes.

Otras Razones para Comer Chocolate

Un estudio en el 2008 demostró que comer una pequeña porción de chocolate negro ayuda a evitar la inflamación de la sangre. Comer chocolate también es útil si queremos mejorar con los números: un estudio realizado en el 2009 demostró que aquellos que acababan de comer chocolate podían contar mejor hacia atrás –de tres en tres- debido a que los flavonoides incrementan el flujo sanguíneo al cerebro.

Asimismo el chocolate podría tener beneficios anticancerígenos porque los flavonoides ayudan a reducir el daño cerebral que incita el crecimiento de tumores.

Lamentablemente, por más saludable que el cacao sea no debemos comerlo en exceso. Por otro lado les damos a saber que lo preferible es consumirlo lo más oscuro y amargo posible.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog