24 de enero de 2010

Sepa todo sobre Zakumi: La mascota oficial del Mundial Sudafrica 2010

Zakumi, la hermosa mascota del mundial Sudafrica 2010, es un leopardo que tiene mucha confianza en sí mismo, su gran dignidad, su carácter hospitalario, el cariño y afecto que demuestra, lo sociable y amable que es, hacen de Zakumi el representante ideal de Sudáfrica y del resto del gran continente africano.


Zakumi es espontáneo y bastante astuto. Es una mascota que contagiara mucho entusiasmo y alegria en este mundial 2010, con su simpatía atraerá a muchos espectadores a alentar a los diferentes paises que participarán en este Mundial. Asímismo Zakumi es muy cariñoso y bondadoso, y lo que en realidad busca es hacer muchos amigos y que el mundo entero se una para celebrar esta inolvidable fiesta.

Zakumi ha estado muy ocupado viajando por toda África, donde los leopardos se encuentran a sus anchas, a estado en los bosques y las selvas, también por las zonas montañosas e incluso por los desiertos. A lo largo y ancho del continente africano, ha demostrado que puede adaptarse a nuevos y diferentes entornos y ha podido disfrutar de toda su diversidad natural y de la gente que los habita.

Zakumi es un nombre compuesto que está formado por la sílaba "ZA", las siglas de Sudáfrica, y la palabra "kumi", que significa ‘10' en varios idiomas africanos.

Zakumi se ha fijado un objetivo: convertir la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en una fiesta descomunal, inolvidable, llena de alegría y felicidad, y manifestar el cariño, la cordialidad y el carácter del continente africano a los miles de invitados que llegarán a su país procedentes de todo el planeta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog