
En el caso de que no les guste las fresas pueden reemplazarlas por la fruta que más les agrade, asimismo tambien utilizarán la gelatina del mismo sabor a la fruta que elijan.
Ingredientes:
Ingredientes:
- 300 grs de fresas fileteadas
- 500 grs de requesón desnatado
- 2 paquetes de gelatina diet de fresas
- Edulcorante a gusto
- Queso untable desnatado para decorar
Preparación:
Prepara 1 sobre de gelatina usando solo 3/4 litro de agua. Aparte coloca el requesón en un recipiente y añádele la gelatina ya líquida, mezcla bien y endulza a gusto.
Toma un molde de bizcocho desmontable y en la base coloca un disco de cartón previamente forrado con papel aluminio. Vierte la preparación y lleva al freezer para que solidifique.
Prepara el otro sobrecito de gelatina de la misma forma que el anterior y llévala a la heladera hasta que se torne espesa.
Una vez lista, retira la preparación de requesón y coloca en la superficie una capa de fresas, por encima vuelca una capa de gelatina espesa y lleva nuevamente a la nevera hasta que se solidifique por completo.
Para desmoldar esta tarta debes pasar por los bordes un cuchillo humedecido con agua tibia y luego abrir el molde desmontable con cuidado. Coloca una espátula sobre el disco de cartón forrado con papel aluminio o metalizado y ubica la tarta sobre una fuente.