12 de enero de 2010

Hierbas para perder peso: Baja de peso de manera natural!!!

En esta oportunidad vamos a dar a conocer algunas hierbas para perder peso de manera natural.


Podemos consumirlas en su estado natural o bien en pastillas, harinas, tónicos y otras medicinas naturales que venden en farmacias y/o centros naturistas.

Aca te dejamos un listado con algunas hierbas que te ayudaran a cuidar tu salud y a perder peso.

  • Alcachofa. Tiene una acción depurativa que combate condiciones hepáticas como ictericia, hígado perezoso, mala digestión de grasas y también el estreñimiento.
  • Tallo de ananás o piña. Sirva para eliminar el exceso de peso producido por retención de líquidos y la movilización de los depósitos de grasas (celulitis).
  • Camilina. Favorece la eliminación de líquidos y controla la absorción de grasas y azúcares.
  • Naranja amarga. Este nombre familiar se refiere el pericarpio o capa profunda de la piel de la naranja que se usa mucho en dietas hipocalóricas, ya que aumenta el gasto de calorías del organismo.
  • Fasolina o fruto de la judía. Ralentiza la absorción de azúcares en el intestino.
  • Fucus. Ayuda a disminuir el apetito.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog