22 de diciembre de 2009

Tips para no engordar con la Cena de Navidad

La Navidad, esta muy cerca y seguro mucho de nosotros estamos pensando en la cena de Noche Buena, esa cena en donde la gran mayoria comemos sin control ya que hay diversos platos que adornan la mesa navideña.

La razón por la cual esa noche comemos en demasía es porque ayunamos todo el día y como consecuencia en la noche se nos despierta un hambre atroz.

Debemos tener en cuenta que la cena de Navidad es bastante calórica de por sí debido a que está compuesta de: grasas ( postres,carnes rojas, panetones), azúcares (dulces, frutos secos confitados, bebidas alcohólicas) y ácido úrico (mariscos y carnes rojas). Está combinación propicia el atracón de Navidad, más aún si es que sumamos el mal hábito de ayunar para comer mucho en la noche.

Para evitar los atracones en Navidad y no sufrir indigestión al día siguiente debemos:

1. No dejar de comer durante el día y consumir raciones pequeñas de frutas, verduras, yogures, ensaladas.

2. Servirse raciones pequeñas de los platos de la cena de Navidad, primando las ensaladas, especialmente con vegetales crudos.

3. Por cada copa de vino o champagne beber al menos una copa de agua para evitar embriagarse pronto y deshidratarse por el consumo excesivo de alcohol.

Al día siguiente si es bueno que realices una dieta blanda compuesta por zumos de frutas,infusiones y sopas para recuperar el organismo y limpiarlo de las calorías consumidas en exceso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog