19 de diciembre de 2009

Cena de Navidad: Las carnes menos caloricas para la cena de navidad

Se acerca la Navidad y en esta fecha muchas veces cometemos excesos en la comida, llegamos a consumir, muchas veces hasta 5 veces mas el valor calorico que normalmente consumimos.

Para preparar la cena navideña, elige una carne saludable, quiere decir, que tenga un aporte bajo en grasas y calorías, que compense el uso de salsas, aderezo y otros acompañamientos calóricos.

Asimismo es muy importante que la carne para la cena de navidad sea fácil de digerir por los niños y por otras personas con algun problema de salud o un estómago muy delicado.

Aca les dejo algunas alternativas que pueden elegir para preparar una deliciosa cena de navidad.

Pavo: se cocina al horno, la parrilla, a la barbacoa o freírse. Se pueden preparar guisos, sopas, sándwiches y ensaladas con él.

Pollo: con el pollo puedes preparar de todo, pero lo mejor es sacarle la piel debido a que ahi se concentra la mayor cantidad de su grasa de esa manera sera aún más fácil de digerir (es más digerible que la carne de pavo).

Cerdo: el cerdo es grasoso en la medida de su edad, raza, corte, entre otros factores. El cerdo más magro es el blanco o el lechoncito. Como la mayor parte de grasa está debajo de la piel el carnicero o tú puedes eliminarle la grasa con facilidad.

El Cordero magro: el cordero tierno y jugoso es el que mejor se cocina, sea al horno, a la plancha, en guisos o estofados. Este tipo de cordero lo reconoces porque su color es rosáceo mientras que el del cordero mayor es rojo intenso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog