11 de diciembre de 2009

Baja de peso sin Flacidez: Tips

Uno de los grandes temores de ralizar una dieta es la flacidez. No solo se ve mal, sino que afecta la piel y los tejidos.

¿Que hacer para no tener la piel flácida?

La solución es simple: haz dieta con ejercicio, un cuerpo firme se logra solo con trabajo, pero también contribuyen lo siguiente:

Evitar las dietas milagro

Como las dietas disociadas o de un solo alimento. Si bien pueden hacer “el milagro” de hacerte bajar de peso en poco tiempo, no lo logran así como así, la falta de nutrientes que aportan deterioran la salud de la piel.

No dejar de comer

Si tu dieta no es solo desequilibrada sino también restrictiva, olvídate de ella porque eres potencial víctima del efecto rebote.

No dejar de comer proteínas

Las proteínas contribuyen a la producción de colágeno y elastina, sustancias que contribuyen a la firmeza y recuperación de los tejidos, y prevenir la pérdida de elasticidad.

Comer grasas saludables

Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 –presentes en frutos secos, pescado y aceite de oliva – son necesarios para la regeneración celular y la absorción de vitamina A que protege los tejidos.

Hidratarse

Beber una buena cantidad de agua al día permite la circulación de la sangre, lo que favorece a los tejidos de sostén del organismo.

Ahora a poner manos a la obre para lucir una buena figura y estar saludables, todo es cuestion de decidirnos y ser disciplinados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog