
¿Que hacer para no tener la piel flácida?
La solución es simple: haz dieta con ejercicio, un cuerpo firme se logra solo con trabajo, pero también contribuyen lo siguiente:
Evitar las dietas milagro
Como las dietas disociadas o de un solo alimento. Si bien pueden hacer “el milagro” de hacerte bajar de peso en poco tiempo, no lo logran así como así, la falta de nutrientes que aportan deterioran la salud de la piel.
No dejar de comer
Si tu dieta no es solo desequilibrada sino también restrictiva, olvídate de ella porque eres potencial víctima del efecto rebote.
No dejar de comer proteínas
Las proteínas contribuyen a la producción de colágeno y elastina, sustancias que contribuyen a la firmeza y recuperación de los tejidos, y prevenir la pérdida de elasticidad.
Comer grasas s

Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 –presentes en frutos secos, pescado y aceite de oliva – son necesarios para la regeneración celular y la absorción de vitamina A que protege los tejidos.
Hidratarse
Beber una buena cantidad de agua al día permite la circulación de la sangre, lo que favorece a los tejidos de sostén del organismo.
Ahora a poner manos a la obre para lucir una buena figura y estar saludables, todo es cuestion de decidirnos y ser disciplinados.