26 de octubre de 2009

Consejos para decidir la mejor vestimenta deportiva

Muchas veces se nos hace difícil decidir que tipo de ropa debemos usar para entrenar así como escoger el material mejor indicado para nuestro deporte favorito.

Recorrer largas distancias sin quedarse en el intento es una tarea para la cual no solo se requiere de gran fuerza de voluntad y resistencia física, sino también de estar cómodos y ventilados, para ello el mercado deportivo nos ofrece una amplia gama de productos, desde lujosos objetos para profesionales hasta la indumentaria básica para cualquier deportista.

Aquí sabrás que debes tener en cuenta al momento de vestirte para tus entrenamientos.

  • La ropa debe aislar nuestro cuerpo de la temperatura exterior y mantener la interior estable, por lo cual esta debe favorece la evaporación del sudor, protegernos ante posibles rasgaduras y ser lo más ligera posible.
  • Las medias a usar deben contener un alto porcentaje de algodón, pues este material absorbe mejor la humedad.

  • La ropa interior también debe ser de algodón.

  • Durante el invierno es mejor usar camisetas de manga larga y holgadas que permitan formar una capa de aire entre la ropa y la piel y si el frío es muy intenso se recomienda añadir una sudadera de algodón.

  • Usar gorro también es fundamental en estaciones frías ya que la cabeza es la parte que pierde más calor con gran facilidad.

  • Las piernas deben ser cubiertas con una malla lo mas ajustada posible, para conseguir un buen acompañamiento en el movimiento y minimizar el riesgo de rozaduras. Largas para el frio intenso y cortas para un clima más cálido.

  • Es importante el buen calzado. Normalmente tendemos a extender la vida útil de una zapatilla, sin tener en cuenta el rendimiento, la comodidad, la amortiguación y los apoyos del pie.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog