2 de octubre de 2009

Consejos Claves Para Hipertensos: Cuide su presion arterial


Si usted es hipertenso deberá seguir las siguientes recomendaciones para bajar la presión y/o mantener normal su presión arterial y evitar daños en su sistema cardiovascular.

La recomendación más elemental es la de reducir el consumo de sal, enemigo número uno del hipertens, por ello , si consume la comida salada, deberá empezar a reducirla, este es un proceso que le tomará aproximadamente una semana, hasta que su paladar se acostumbre al menor nivel de sal.

Potasio: debe incrementar el sonsumo de alimentos ricos en potasio, como frutas y vegetales, papa al horno, yuca, betarraga, duraznos , menestras, palta, almejas, yogur descremado, pasas, jugo de zanahoria, pescados, melón y todo tipo de verduras.

Consumir alimentos con alto contenido de magnesio: arroz y cereales integrales, menestras, brócoli, espinaca, pescados, almendras, maní y ajonjolí principalmente.

Manteniendo un peso ideal, reduciendo la cantidad de sodio y aumentando los alimentos ricos en potasio y magnesio en su dieta diaria, mejorará su salud vascular notablemente.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog