20 de septiembre de 2009

La Temible Obesidad: Pongamos punto final a la gordura extrema


En el Perú más del 40% de la poblacion adulta tiene problemas de sobrepeso y obesidad (afecta al 26% de varones y al 24% de mujeres), e incluso los últimos estudios realizados indican que en el sector infantil también se observa la misma tendencia. Se dice además que las personas obesas tienen una expectativa de vida de 10 a 15 años menos que una persona con un peso normal.

La obesidad causa graves problemas como la hipertension arterial, insuficiencia cardiaca, complicaciones cardiovasculares, respiratorias y otras de tipo metabolico como la dibetes.

Afortunadamente, cada dia, aumentan las probabilidades de vencer esta enfermedad con tratamientos integrales que ayudan a cambiar la calidad de vida del paciente, a traves de ejercicios fisicos continuos y una dieta balanceada.

Los tratamientos incluyen nuevos productos que disminuyen la ansiedad por ingerir alimentos y reducen las grasas en las distintas zonas del cuerpo.

Recuerde que para lograr una buena alimentacion es recomendable consumir verduras, pescado, lacteos, frutas y agua. Asimismo, evite comer grandes cantidades de grasas, azucar y carnes rojas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog