16 de septiembre de 2009

Caster Semenya deprimida por resultados sobre su sexo

La atleta de 18 años, Caster Semenya, se encuentra completamente destrozada, humillada y desolada por los resultados del test de verificación de sexo, donde indica que es hermafrodita.

La campeona del mundo de los 800 metros planos en las olimpiadas de atletismo de Berlin 2009, se ha alejado de la Universidad de Pretoria, en la cual actualmente cursa sus estudios, debido a los constantes acusaciones sobre su género puesto que se reveló que poseía testículos internos y no útero.

La pesadilla de la deportista,Caster Semenya, comenzó hace un mes durante las olimpiadas mundiales de atletismo de Berlín, cuando ganó la edalla de oro en los 800 metros planos con un tiempo de 1 minuto 55 segundos y 45 centécimas.

Su aspecto masculino y su rápida mejora en su físico fue lo que inició el debate sobre su sexo lo cual se ha visto reforzado, por los informes no confirmados, que las pruebas de verificación de sexo han descubierto que es hermafrodita.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog