17 de mayo de 2013

Top 5 De Los Mejores Zumos Para Nuestro Organismo

Top 5 De Los Mejores Zumos Para Nuestro Organismo 

A todos nosotros nos encanta un refrescante zumo con fruta fresca, como muchos de nosotros sabemos, los zumos, contienen numerosas vitaminas asímismo nos ayudan a mantenernos hidratados.

En este artículo conoceremos los 5 jugos que nos traerá mas beneficios a nuestro organismo. Presta mucha atención.


1.-  El Zumo de naranja: 

El zumo de naranja, es delicioso y refrescante, pero además cuenta con sustancias que mejoran la función de los vasos sanguíneos,  de esta manera nos ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Asímismo, el zumo de naranja, es importante para prevenir la formación de cálculos renales. El zumo de naranja contiene una buena cantidad de vitamina "C", esta vitamina nos ayudará a reforzar el sistema inmunológico, previniendo gripes, resfriados e infecciones.

2.- El Zumo de Manzana: 

El zumo de manzana tiene excelentes propiedades sobretodo que  mantienen la salud del cerebro en muy buenas condiciones. Esta deliciosa fruta, nos ayuda a prevenir el mal de Alzheimer, mantiene la memoria y las funciones cognitivas.

3.- El Zumo de Piña: 

El zumo de piña contiene una enzima que ayuda a nuestro organismo a digerir proteínas así como nos ayuda a  regular el funcionamiento del intestino.

4.- El Zumo de Tomate: 

El zumo de tomate nos brinda una buena cantidad de licopeno, el licopeno es un antioxidante que previene el cáncer de próstata y de mama, asímismo, el zumo de tomate,  posee vitamina A, complejo B, fosforo, potasio, calcio y magnesio.

5.- El Zumo de Granada: 

El zumo de granada cuenta con LDL, que nos ayudará a disminuir los niveles de colesterol. Esta fruta contiene antioxidantes que nos ayudaran a disolver las placas de grasas que se forman en las arterias, reduciendo probabilidades de derrames e infartos.En caso no consigas esta delicosa fruta, también podrías sustituirla por la sandía, una fruta con propiedades similares, es rica en fibras, vitaminas A y C, además del complejo B.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog