1 de febrero de 2013

Conoce el Balón Oficial de la Champions League

Conoce el Balón Oficial de la Champions League

La marca deportiva Alemana Adidas y empresa oficial de la Champions League, dió a conocer el balón con el que se jugará el próximo 25 de mayo, en el estadio de Wembley. Cabe resaltar que en el balón estarán impresas todas las finales que se han disputado en el estadio inglés.

Como habíamos mencionado una de las características de este balón es que se encontrarán impresas todas las finales que se han dado en el estadio inglés, desde la final de 1963, en la que la ganó el Milán, hasta hace dos años, cuando lo ganó el Barcelona.




En la presentación el nuevo balón, se señaló que: "La estética del balón refleja estos eventos, mostrando los años en los que las finales sucedieron dentro de los reconocidos paneles de estrellas. Las gráficas y el colorido reflejan la grandeza que vivirá el equipo campeón al ser coronado frente a 90 mil aficionados"
 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog